Balaceras estremecen a Torreón

1 5,802

TORREÓN, COAH.- Dos enfrentamientos a balazos causaron pánico entre la población de esta ciudad, a pesar de que las autoridades de seguridad trataron de minimizar los hechos.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo cuando se activó una alerta general en Torreón ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al norponiente de la ciudad, registrándose una intensa movilización de agentes policíacos.

Se trataba de una persecución a la altura del puente Plateado de personas que viajaban en motocicleta y se realizaban disparos. Dicha persecución ocurrió por la avenida 5 de Mayo hasta la calle Rodríguez, a la altura de la Plaza de Toros, en la colonia Moderna.

EN otro hecho, sobre las calles de la colonia Ampliación los Ángeles, sujetos abordo de al menos dos vehículos se perseguían y también se realizaban detonaciones de armas de fuego.

A pesar del pánico que causó entre la población, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, así como a las de Gómez Palacio, guardaron hermetismo y trataron de ocultar los hechos.

Con Información de El Siglo de Torreón

1 comentario
  1. Bruna cv dice

    Una noticia buena antes de ir a cama , saber de esta noticia de quitar pensiones a expresidentes, hubieran puesto sus expresiones de carota , pero esó no es nada comparado , cn todo lo que ratearon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.