Francia debuta con victoria ante Australia

Francia recogió los primeros tres puntos del mundial de Futbol 2018 al vencer a la selección de Australia por 2 goles contra 1

0 57

Hubo que esperar el minuto 80 para que los hinchas franceses se sintieran con el triunfo en el bolsillo. Un disparo del delantero Paul Pogba golpeó el larguero y enseguida se introdujo en la portería del guardameta australiano para darle a la selección francesa la ventaja definitiva.

Los franceses dominaron la posición del balón ante un equipo de Australia que definitivamente resultó un rival incómodo, tanto que el primer tiempo acabo con el marcador en blanco;

Fue en el minuto 58 cuando Griezman fue derribado por un jugador australiano. Fue en ese momento que el árbitro del encuentro decidió recurrir por primera vez al sistema de videoarbitraje, tras lo que marcó la pena máxima, ejecutada por el propio Griezman. Francia logra así marcar el primer gol de penalti por este innovador y discutido sistema de video en un mundial.

Poco duro el gusto a los franceses. Apenas cuatro minutos después una mano dentro del área grande de Samuel Umtiti se convirtió en otro penalti, esta vez a favor de Australia. Su capitan Jenidak lo transformó sin temblar.

Francia se coloca a la cabeza de su grupo, una oportunidad para ver con calma el partido entre Perú y Dinamarca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.