Argentina empata vs Islanda, Messi falla penal

Si Lionel Messi no puede, Argentina tampoco.

0 44

El astro argentino vivió un partido para el olvido y la Albiceleste no pudo pasar del empate frente a Islandia en el primer partido de ambas en el Mundial de Rusia 2018.

Messi estuvo desconectado de sus compañeros en la primera parte y cuando entró más en el partido en complemento no aprovechó las oportunidades que tuvo.

Volvió a fallar un penalti con la camiseta albiceleste, definiendo muy mal para facilitar la salvada del portero Halldorsson, y contó con varios tiros libres que ni siquiera pudo mandar a la portería rival.

Fue inevitable la comparación con su némesis, el portugués Cristiano Ronaldo, quien en circunstancias parecidas el viernes se creció y anotó tres goles para que Portugal logrará empatar el partido contra España.

El partido comenzó bien para Argentina con el primer gol en una Copa del Mundo de Sergio Agüero, pero la alegría duró poco con el tanto de Alfred Finnbogason, el primero mundialista para Islandia.

El delantero nórdico se aprovechó de un pánico defensivo y mandó el balón al fondo de la red en un momento histórico para su país.

El contraste de estilos fue evidente durante todo el partido, con una Islandia aprovechando su orden defensivo y el sacrificio de sus jugadores, frente a una Argentina que sin ideas llegaba poco con peligro al área rival.

De hecho fue Islandia la que estuvo cerca de adelantarse antes del descanso cuando Birkir Bjarnason le pegó mal a la pelota en una posición inmejorable dentro del área.

El técnico argentino movió el banquillo y con las entradas de Christian Pavón y Éver Banega Argentina mejoró, pero no pudo traducir su dominio en ventaja por el desacierto de su máxima estrella, Lionel Messi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.