Choca patrulla la camioneta de esposa de Guillermo Anaya

María Teresa Aguirre fue trasladada a un hospital de la región

0 2,554

TORREÓN.- Elementos de la Policía Municipal de Torreón impactaron la patrulla en la que viajaban contra la lujosa camioneta que conducía María Teresa Aguirre, esposa del candidato del PAN al Senado de la República, Guillermo Anaya Llamas, quien resultó con lesiones leves.

Fue a las 11 de la mañana de este domingo que se registró el aparatoso encontronazo sobre la carretera La Unión-La Partida, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Real del Nogalar.

Información oficinal precisa que la patrulla número 35260 viajaba a exceso de velocidad y el conductor no frenó y se impactó de lleno por atrás contra una camioneta Chevrolet Suburban de reciente modelo, color blanca, que conducía la esposa del político.

Al sitio se apersonaron elementos de Vialidad, Fuerza Coahuila y de la Cruz Roja, éstos últimos quienes brindaron los primeros auxilios a María Teresa Aguirre, quien fue trasladada a un hospital particular de la región; por fortuna sólo sufrió golpes leves.

Resultado del encontronazo, la patrulla se reportó como pérdida total, mientras que los daños aproximados de la Suburban superaron los 100 mil pesos.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.