Polémica por candidato de Nadadores, Coahuila; escapó por un problema conyugal y ya lo reportan a salvo

0 4

Por: NADIA BETANCOURT/EDGAR GONZÁLEZ

Una diferencia conyugal habría provocado la salida del candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, sin embargo está localizado en Tijuana a salvo, y se descarta que sea un hecho relacionado con la seguridad, explicó el secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller.

“Nosotros nos percatamos inmediatamente porque se investigó ahí en la oficina de transportes de Nadadores, y de ahí se derivó toda la investigación. Al parecer tuvo una diferencia conyugal o algo así, y pues esto lo llevó hasta Tijuana”, dijo el secretario de Gobierno de Coahuila.

Ismael Aguirre fue reportado como desaparecido por su hermano y esposa, además de interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, también el candidato de Morena al Senado, Armando Guadiana, ofreció una rueda de prensa para exponer los hechos el miércoles, pero ese mismo día la Fiscalía dio a conocer los hechos investigados y su localización en Tijuana.

“Así ocurrió. Menos mal que no ocurrió algo de qué lamentarse. Él se comunicó con su familia, con un hermano, para decir que estaba bien. A él le corresponde hacer las aclaraciones”, señaló el funcionario estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.