Ofrece Zermeño rehabilitar las escuelas de Torreón

El candidato exhortó a la población a razonar su voto y no difundir las falsas noticias que circulan en redes sociales e internet, como parte de las campañas negras emprendidas en esta época electoral.

0 9

El candidato a la Alcaldía por la coalición ‘Coahuila al Frente’, integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, Jorge Zermeño Infante, ha ofrecido abiertamente rehabilitar las escuelas de Torreón, a pesar de ser éste un tema de competencia estatal y federal, puesto que los recursos que deben destinarse a este fin, asegura, nunca llegan.

Su compromiso al respecto lo puntualizó durante un reciente encuentro que como parte de su campaña proselitista sostuvo con los colonos de Ex Hacienda La Perla, ante quienes presentó parte de su propuesta de gobierno enfocada en el ámbito educativo y de servicios públicos.
“Quiero un Torreón con escuelas dignas, donde los niños puedan estudiar y desarrollarse, donde puedan hacer deporte y tengan un espacio cultural”, puntualizó.

Se reunió Jorge Zermeño Infante, candidato a alcalde por la coalición ‘Coahuila al Frente’, con habitantes de Ex Hacienda La Perla.

Zermeño Infante, habló también del rescate de espacios públicos y de las áreas verdes; dos rubros indispensables para que los torreonenses puedan salir a recuperar las calles, hacer ejercicio; que las plazas y las canchas de usos múltiples sean espacios de convivencia social, en apuesta directa a la prevención de la violencia y la reestructuración del tejido social.

Refirió que “con la ayuda de la candidata a diputada, Gaby Casale y del candidato a senador, Memo Anaya, vamos a lograr que en realidad se destinen más recursos para las escuelas de Torreón y de Coahuila; puedo asegurarles que con estos candidatos a Torreón le va a ir bien”.

“Voten libre y razonadamente; los partidos que siempre han maltratado al pueblo no van a cambiar en una elección. A pesar de esos falsos apoyos que ofrecen mis contrincantes, la última palabra la tienen los ciudadanos”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.