Estrellas del CMLL en la Plaza de Toros Torreón

Las puertas de la Plaza de Toros Torreón se abrirán a partir de las 18:00 horas, contemplando una firma de autógrafos antes de iniciar gala luchística.

0 23

Torreón, Coahuila.- Este domingo 17 de junio, la Plaza de Toros Torreón albergará una espectacular función de lucha libre para celebrar el Día del Padre. Las estrellas del Consejo Mundial protagonizarán la gala, misma que iniciará a las 19:45 horas.

“Son dos luchas estrellas, pero nos respaldan los luchadores locales. Tuve las facilidades del Consejo Mundial de Lucha Libre. Tengo pensado hacer una función en agosto. Por lo menos cada dos meses, darle vida a la plaza”, comentó el promotor Guillermo Zapata López.

LUCHA ESTELAR: Shocker, Terrible y Rey Bucanero Vs. Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

LUCHA SEMIFINAL: Stuka Jr. y Soberano Jr. Vs. Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

LUCHA ESPECIAL: V-57, Diabólico Jr. e Hijo del Diabólico Vs. Árabe Jr., Sexy Francis y Dulce Paola.

LUCHA ESPECIAL: Hunter Clown y Guerrero Místico Jr. Vs. Hijo del Soberano y Demencia.

LUCHA INICIAL: Discípulo y Bélico Vs. Black Bull y Blue Rocket Jr.

“Venimos preparados al cien por ciento. Se ha corrido la voz, voy a tener el apoyo de toda la banda de la colonia”, mencionó Guerrero Místico Jr., también conocido como ‘el Terror de La Moderna’.

Por su parte, Árabe Jr. externó: “Estuve fuera poco más de un mes por una lesión. No podía luchar ni entrenar. Qué padre regresar en esta función, me siento halagado”.

“Este domingo voy a dar el doscientos por ciento, es un cartel de gala, podemos esperar una función de calidad”, agregó.

La demanda de boletos es diaria, desde hace tres semanas. Para quienes adquieran sus tickets este sábado y el mismo domingo (desde las 10:00 hasta las 18:00 horas), habrá una promoción especial de 2×1 en gradas.

PRECIOS: $250.00 (fila 1), $230.00 (fila 2), $210.00 (fila 3), $190.00 (fila 4), $170.00 (fila 5), $100.00 (adultos, ring general), $60.00 (niños, ring general) y $50.00 (gradas general).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.